¿Qué buscamos?

En Grupo Biogénesis unimos la biotecnología, emprendimiento, innovación y comunidad para fomentar una economía sostenible.

El Congreso Biogénesis nació del deseo de inspirar a la academia a emprender, y a las empresas a apoyarse en la ciencia para resolver los problemas actuales del sector biotecnológico.

ANTECEDENTES

Nuestro primer evento fue virtual llamó «Semana Biogénesis» teniendo la facilidad de contar con ponentes internacionales de alto nivel, donde tuvimos +200 asistentes. Posteriormente se realizó el primer evento presencial con ponentes de alto valor a Nivel Nacional contando con +300 asistentes de diferentes países latinoamericanos, este año se realizará nuestra tercera edición con un objetivo de +400 asistentes para continuar creciendo en comunidad.

PROPUESTA DE VALOR

BUSCAMOS CREAR EVENTOS DISTINTOS A LOS CONVENCIONALES ….ETC.ETC

Misión

Contribuir al desarrollo de la bioindustria y bio-emprendimiento en México, para crear soluciones a través de la biotecnología haciendo uso de nuevas tecnologías en industria,educación de calidad y empresas ESG.

Visión

Buscamos ser la próxima plataforma de comunicación de referencia para la bioindustria en México y LATAM, realizando eventos, difusión de proyectos y vinculación entre academia e industria.

EQUIPO biogénesis

Lic. Ana Paula Acevedo Negrete

Presidente

Lic. Diana Estefanía Gabriel Sánchez

Vicepresidente

Lic. Sarai Morales Ramírez

Directora de Comunicación

Hannia

Coordinador de Comunicación Jr

Lic. Alejandro Ruiz Diego
Lic. Hugo Alejandro Gonzalez

Director de Operaciones

Mtro. Gerardo Mendoza
Lic. Uriel Alejandro Contreras

Coordinador de Alianzas Estratégicas

Ponte en contacto

Programa una visita

Abrir chat
1
¡Hola, mandanos un whastapp!
¡Hola, mandanos un whastapp!